Condiciones del servicio

El presente documento (en adelante, el “Contrato”) constituye un contrato legalmente vinculante suscrito por usted y Cuento a2lenguas, S.L., con NIF B-B93109833, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al tomo 4851, folio 85, hoja MA-108180, inscripción 1 (en adelante, “Cuento a2lenguas”) por el que se regirá la utilización, por parte de usted de las plataformas web DUBBUK y aplicaciones nativas DUBBUK de sistemas operativos como, pero no limitado a, iOS y, Android; según definido en la Cláusula 3 que figura más adelante, (en adelante, “Dubbuk”). Dubbuk es un servicio libre de publicidad, donde los usuarios pagan por acceder al catálogo de libros en el formato propio de Dubbuk, o bien activan un código promocional o de regalo para acceder a los mismos. Cada libro es comprado individualmente y la cantidad a pagar será establecida en el momento de la compra e incluye el servicio de lectura con conexión a internet en el caso de la plataforma web o sin conexión a internet en el caso de las aplicaciones nativas e incluyendo adicionalmente funcionalidades alrededor del texto. Dubbuk provee, por otra parte, enlaces que dirigen a los usuarios a sitios web externos a Dubbuk donde podrán adquirir otros contenidos relacionados con los libros de Dubbuk,
Le pedimos que tenga en cuenta que deberá usted leer y aceptar los términos y condiciones del presente Contrato antes de utilizar Dubbuk. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones del Contrato, no podrá utilizar Dubbuk.

1. Perfeccionamiento del Contrato

Al marcar la casilla “Acepto”, o al pulsar el botón “Conforme” al crear una cuenta Dubbuk o al utilizar Dubbuk, usted confirma que tiene, como mínimo, 18 años, o que tiene, como mínimo, 12 años y ha recibido el consentimiento de sus padres o tutores para celebrar el presente Contrato, que toda información a efectos de alta que remita a Dubbuk es veraz, exacta y completa, que actualizará dicha información con objeto de que se mantenga vigente y que acepta usted los términos y condiciones del presente Contrato y de la Política de Privacidad de Dubbuk. Además, en este acto usted acepta la extinción de cualesquiera Términos y Condiciones de Dubbuk previamente acordados con Cuento a2lenguas.

2. Modificación del Contrato

Cuento a2lenguas podrá introducir cambios en el presente Contrato a su entera discreción. Todo cambio sustancial introducido se le comunicará a usted y su aceptación y/o uso continuado de Dubbuk tras dicha notificación de cambios introducidos en el presente Contrato constituirá la aceptación, por parte de usted, de dichos cambios.

3. Otorgamiento de licencia

Se le otorga una licencia limitada, no exclusiva y revocable de uso personal y no comercial de Dubbuk (incluido el derecho a descargar las aplicaciones web nativas de Dubbuk mencionadas al inicio de este contrato) y de la plataforma web Dubbuk y para consumir libros disponibles mediante compra en el Servicio Dubbuk. No ostentará usted el derecho a transmitir o sub-licenciar los derechos que usted posee en virtud del presente Contrato.
No se concede forma alguna de propiedad sobre esos contenidos, por cuanto la relación con usted es la de usuario de un servicio.

En caso de que utilice la prestación de Lectura Social en Dubbuk, deberá respetar al resto de los usuarios del Servicio Dubbuk en su interacción con los mismos. Dubbuk se reserva el derecho, a su entera discreción, de inhabilitar su cuenta en caso de que estime que usted está violando este principio. Un comportamiento inaceptable conllevará la cancelación de su cuenta y el bloqueo del acceso al Servicio Dubbuk.

4. Plataforma web de Dubbuk

En caso de que usted acepte pagar la precio por la compa de acceso al un libro en la Plaraforma web de Dubbuk, dicho precio lo cobrará la sociedad designada por Cuento a2lenguas de acuerdo con la forma de pago que haya usted elegido a efectos del pago de la compra. En caso de que usted disponga de un código promocional para adquirir un libro de la Plataforma web de Dubbuk, las condiciones, precio, período de vigencia y período de caducidad de dicho código se regirán por las condiciones específicas de cada promoción.

En caso de que vaya a pagar con una tarjeta de crédito o débito, al designar una tarjeta para que efectuemos los correspondientes cargos usted confirma que está autorizado a efectuar dicha compra y que es usted el titular de dicha tarjeta.
Todos los precios indicados en el sitio web de Dubbuk incluyen el IVA (cuando proceda) y demás impuestos y derechos aplicables.

5. Retirada de Contenido

Cuento a2lenguas ofrece contenido cuyo copyright pertenece a sus Socios Comerciales (p.e. Editoriales). Los Socios Comerciales tienen derecho a retirar su contenido mediante un aviso correctamente notificado a Cuento a2lenguas, tal y como viene determinado por el contrato firmado entre Cuento a2lenguas y cada Socio Comercial. Cuando el contenido ha de ser retirado, Cuento a2lenguas hará todo lo posible para avisar a sus usuarios de esta situación tan pronto como sea posible, y especialmente a aquellos que tienen ese contenido en el apartado “mis libros”, pero no puede evitar que ello ocurra.

6. Precios

Cuento a2lenguas podrá modificar los precios de los libros de la Plataforma web de Dubbuk o de las aplicaciones nativas Dubbuk. Estos precios sólo son aplicables a las nuevas compras, sin que conlleven un cargo añadido a los libros ya adquiridos en la Plataforma web Dubbuk o en las aplicaciones nativas Dubbuk.

 

7. Restricciones de uso

Usted garantiza que tomará las medidas adecuadas para evitar un uso no autorizado de la Plataforma web Dubbuk y de su contenido. Además, usted acepta que no podrá (entre otros aspectos):

  • Copiar contenido ni fragmentos de contenido disponible en Dubbuk, almacenarlo, ponerlo a disposición pública ni utilizar de otra forma ninguna parte de Dubbuk o de la Plataforma web Dubbuk ni su contenido (incluidos, entre otros, textos o imágenes) de cualquier forma que no esté expresamente permitida en virtud del presente Contrato;
  • Vender o tratar de vender cualquier invitación a acceder al Servicio Dubbuk, o revender cualquier código utilizado para acceder a la Plataforma web de Dubbuk;
  • Facilitar su contraseña a otra persona ni utilizar el nombre de usuario y contraseña de otra persona;
  • Aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar, modificar o crear obras derivadas basadas en Dubbuk, en la Plataforma web de Dubbuk o en cualquier parte de los mismos;
  • Burlar cualquier tecnología utilizada por Dubbuk o sus licenciantes para proteger los contenidos accesibles a través de Dubbuk y de la Plataforma web de Dubbuk;
  • Alquilar o arrendar ninguna parte de Dubbuk o de la Plataforma web de Dubbuk;
  • Utilizar Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk de forma que conlleve una violación de los términos del presente Contrato;
  • Burlar las posibles restricciones territoriales aplicadas por Dubbuk;

 

8. Publicidad y uso de recursos informáticos

Como contraprestación a los derechos que le asisten a usted en virtud del presente Contrato, usted acepta que:

  • Cuento a2lenguas y sus socios comerciales estarán legitimados a enviarle publicidad y demás información en relación con Dubbuk o de la Plataforma web de Dubbuk y que
  • Cuento a2lenguas estará legitimada a permitir que Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk utilicen el procesador, ancho de banda y hardware de almacenamiento de su ordenador y demás aparatos y dispositivos pertinentes con el objeto limitado de facilitar la comunicación y transmisión del contenido y demás datos o prestaciones entre Dubbuk y usted.

 

9. Servicio de atención al cliente

En caso de que le surjan dudas relativas a Dubbuk, la Plataforma web de Dubbuk o el presente Contrato, le rogamos se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Dubbuk enviando un correo electrónico a dubbuk@dubbuk.com.

10. Periodo de vigencia y extinción

El presente contrato entrará en vigor, en relación con usted, cuando haya marcado la casilla “Acepto” al crear una cuenta Dubbuk o cuando comience a utilizar Dubbuk o el servicio Dubbuk y continuará vigente hasta que usted o Cuento a2lenguas procedan a resolverlo. Podrá cancelar su licencia de acceso a la Plataforma web de Dubbuk en cualquier momento visitando su página de usuario, resolución que surtirá efectos con carácter inmediato. Cuento a2lenguas se reserva el derecho de resolver el presente Contrato o de suspender su cuenta Dubbuk en cualquier momento en caso de producirse un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, de Dubbuk o de la Plataforma web de Dubbuk, ya sea por contravenir lo previsto en el presente Contrato o por otras causas. En caso de que Cuento a2lenguas resuelva el presente Contrato, o suspenda su cuenta Dubbuk, por cualquiera de los motivos expuestos en la presente cláusula, no recaerá obligación ni responsabilidad alguna sobre Cuento a2lenguas, y Cuento a2lenguas no devolverá ningún importe que usted ya haya pagado previamente.

11. Inexistencia de garantías

El uso de Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk (incluidos, entre otros aspectos, sus contenidos) se hará a riesgo exclusivo de usted. Dubbuk y el la Plataforma web de Dubbuk se suministran “tal cual” y “según disponibles”. En la mayor medida posible en virtud de la legislación aplicable, Cuento a2lenguas no otorga garantía alguna, ya sea tácita o expresa, en relación con la calidad, contenido y disponibilidad o adecuación a un fin concreto de Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk. Además, Cuento a2lenguas no garantiza, avala ni asume responsabilidad alguna en relación con los productos o servicios publicitados u ofrecidos por terceros en o a través de Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk, o desde cualquier otro sitio web enlazado (incluidos aquellos sitios web enlazados desde el Servicio de Compra), o mostrado en cualquier banner o elemento publicitario. En consecuencia, Cuento a2lenguas no será en modo alguno responsable de ninguna transacción entre usted y cualquiera de esos proveedores externos de productos o servicios anunciados en o a través de Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk, incluyendo aquellos relacionados con el Servicio de Compra. Tal y como ocurre con la compra de cualquier producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, usted deberá aplicar su criterio y cautela cuando y como estime conveniente. Ningún asesoramiento o información, ya sea verbal o escrito, obtenido por usted a través de Cuento a2lenguas constituirá una garantía en nombre de Cuento a2lenguas a estos efectos.

12. Responsabilidad limitada

En ningún caso responderá Cuento a2lenguas, sus asociadas, altos cargos, consejeros, empleados o licenciantes de los posibles daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes (incluidos, entre otros, las pérdidas de datos, interrupciones del servicio, fallos informáticos o pérdidas pecuniarias) que surjan del uso o de la imposibilidad de utilizar la Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk (incluidos, entre otros, sus contenidos), incluso en caso de que usted haya advertido a Cuento a2lenguas de la posibilidad de que se produzcan dichas pérdidas, e incluidos los daños y perjuicios que se ocasionen por ello.
El único derecho que le asiste a usted en relación con cualquier problema o insatisfacción con Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk consistirá en desinstalar Dubbuk y dejar de usar la Plataforma web de Dubbuk.

13. Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Cuento a2lenguas y a sus altos cargos, consejeros, empleados y licenciantes en relación con cualquier reclamación o demanda (incluidos, entre otros, los honorarios legales razonables) presentada por un tercero debido a, o que surja de, o tenga relación con, la violación, por parte de usted, de los términos y condiciones del presente Contrato o la violación de cualesquiera leyes, reglamentos o la vulneración de derechos de terceros.

14. Derechos de propiedad industrial e intelectual

Cuento a2lenguas respeta los derechos de propiedad industrial e intelectual, y espera que usted haga lo mismo. Le rogamos que, por tanto, tenga en cuenta que la Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk y los contenidos suministrados a través de la Plataforma web de Dubbuk son propiedad de Cuento a2lenguas o de los licenciantes de Cuento a2lenguas y están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual (incluidos, entre otros, derechos de autor o copyrights) y que usted no está legitimado a utilizar Dubbuk o la Plataforma web de Dubbuk (incluidos, entre otros, sus contenidos) de ninguna forma no prevista en el presente Contrato. Además, deberá usted abstenerse de vulnerar los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros a la hora de utilizar el servicio Dubbuk, lo que significa que (por ejemplo) no podrá usted copiar contenidos de Dubbuk o de la Plataforma web de Dubbuk excepto en los casos previstos en este Contrato.
Además, no podrá retirar ni alterar ningún aviso sobre derecho de autor (copyright), marca comercial u otros avisos sobre propiedad industrial e intelectual contenidos en, o suministrados a través de Dubbuk o de la Plataforma web de Dubbuk.

15. Limitaciones y modificaciones tecnológicas

Cuento a2lenguas hará todo lo razonablemente posible para mantener operativo Dubbuk y la Plataforma web de Dubbuk. No obstante, es posible que la existencia de determinadas dificultades técnicas o de mantenimiento puedan, en su momento, conllevar interrupciones temporales. Cuento a2lenguas se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, en cualquier momento, funciones y prestaciones de Dubbuk o de la Plataforma web de Dubbuk, previa notificación a tal efecto o sin mediar notificación alguna.

16. Privacidad

Usted acepta que Cuento a2lenguas ostenta el derecho de recopilar y tratar información de carácter personal sobre usted de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad de Dubbuk.

17. Cesión por parte de Cuento a2lenguas

Cuento a2lenguas podrá ceder el presente Contrato o parte del mismo sin restricción alguna. Usted no podrá ceder el presente Contrato o parte del mismo a ningún tercero.

18. Acuerdo íntegro

El presente Contrato junto con la Política de Privacidad de Dubbuk, (los “Contratos”) constituyen la totalidad de los términos y condiciones acordados entre usted y Cuento a2lenguas y sustituyen y anulan a cualesquiera contratos o acuerdos previos relativos al objeto de estos Contratos, ya sean verbales o escritos. Todos los términos o condiciones adicionales o distintos relativos al objeto de estos Contratos que figuren en cualquier comunicación escrita o verbal remitida por usted a Cuento a2lenguas son nulos. Usted acuerda y acepta que no ha aceptado los términos y condiciones contenidos en el presente Contrato basándose en ninguna declaración, verbal o escrita, efectuada por Cuento a2lenguas que no se esté incluida en el presente Contrato.

19. Invalidez parcial

En caso de que, independientemente de la causa o extensión, cualquier disposición del presente Contrato sea declarada inválida o no ejecutable, dicha invalidez o no ejecutabilidad no afectará ni conllevará la invalidez o inejecutabilidad del resto de las disposiciones del presente Contrato, haciéndose valer la aplicación de dicha disposición en la mayor medida permitida en virtud de la legislación aplicable.

20. Ley aplicable y controversias

El presente Contrato se regirá e interpretará con arreglo a la legislación española. Toda controversia, disputa o reclamación que surja de, o en relación con, el presente Contrato y de toda enmienda al mismo o relativa al presente contrato incluyendo, sin limitación, su formación, validez, obligatoriedad, interpretación, ejecución, incumplimiento o resolución, así como las reclamaciones extracontractuales, se someterá a los juzgados o tribunales de Málaga, España.

21. Prioridad de la versión en español

En caso de que el presente Contrato sea traducido a otros idiomas y exista una incongruencia entre las versiones en los dos idiomas, prevalecerá la versión española en tanto en cuanto dicha incongruencia sea consecuencia de un error en la traducción.

Please select a wishlist category