Dos libros Dubbuk en el curso FITA y Zaska!

 

FITA (from Intermediate to Advanced) es un curso online que te da las claves para alcanzar el nivel avanzado desde un nivel Intermediate, B1-B2. Está desarrollado por la profesora Mónica Stocker, bloguera de referencia en la enseñanza del Inglés para hispanohablantes, cuyo Blog para Aprender Inglés reúne a miles de seguidores por la calidad de sus contenidos y los consejos que ayudan a enfrentarse a la difícil tarea de progresar en con este idioma.

La primera edición de FITA fue un éxito (aquí tienes varios testimonios de los alumnos) y contó con The Picture of Dorian Gray, de Oscar Wilde, uno de nuestros libros bilingües, como material de estudio, básico en el desarrollo del curso por la calidad y extensión de su texto, de la traducción, del audio y de las funciones que el formato Dubbuk incorpora que permiten sacarle el máximo partido.   

 

Un curso gratis de 4 días 

En esta nueva edición, el curso FITA comienza con un curso gratuito de cuatro días donde Mónica Stocker aporta su amplia experiencia como profesora y te da las claves las claves sobre 

  • Cuáles son los principales problemas a los que se enfrentan los estudiantes intermediate.
  • Qué puedes hacer para comenzar a mejorar tu inglés inmediatamente.
  • Qué funciona y qué no.
  • Cómo acelerar tu proceso de aprendizaje.
  • Cómo mantenerte motivado y progresar.

 Este es el video de presentación de Mónica:

 

Este curso previo incorpora otro de nuestros libros, The Monkey’s Paw, de W.W. Jacobs, un clásico de terror que sirve como base para otra novedad; Zaska! un juego en grupo desarrollado por Dubbuk para que aprenda inglés mientras juegas con otros alumnos del curso. Los que lo han probado nos dicen que es muy divertido y, lo que es mejor, te picas tanto que no te das cuenta que estás aprendiendo. 

 

 

Y aún hay más, Dubbuk ha desarrollado una app para el curso FITA en el que se incluyen el libro The Monkey’s Paw y las lecciones del curso previo, junto con el libro The Picture of Dorian Gray y las lecciones del curso FITA (accesibles para los alumnos de este curso). La app de FITA está disponible para Android e iOS y es gratis.

 

Apúntate gratis al curso gratuito de 4 días, además de los videos y materiales del curso, podrás jugar una partida de Zaska sobre el primer capítulo de The Monkey’s Paw

 

Apúntate al curso gratis aquí





Please select a wishlist category