Dubbuk renovado: escuchando a los lectores

Hola, te damos la bienvenida a la nueva versión de Dubbuk, la plataforma para leer y escuchar libros en inglés.

Hace más de medio año que nació Dubbuk. Fue la respuesta a las peticiones de lectores que quería leer los libros Dubbuk en la pantalla de su ordenador. Hasta entonces, los libros en este formato se podían leer únicamente como apps para tabletas y móviles, tal como nacieron.

Pero a medida que se han ido popularizando, cada vez nos llegaban más mensajes con la misma demanda, que se puede resumir en: "No tengo tableta, mi móvil es un poco antíguo o pequeño ¿no está para ordenador?" Aceptamos el reto, adaptamos todas las funcionalidades pensadas para una pantalla táctil al manejo del ratón y para todos estos lectores creamos Dubbuk.

Parece que acertamos, porque inmediatamente comenzaron a llegar lectores que no conocían previamente las apps. Y estos nuevos lectores son los que ahora nos demandan... "¿y no podría tener todos mis dubbuks en una app para mi tableta o el móvil? Así puedo estudiar en casa o en clase y luego ir escuchando el audio en el móvil mientras doy un distraído paseo por las bonitas calles de mi ciudad o en el cómodo trayecto en bus desde mi casa a mi centro de estudios". Bien, pues hemos hecho un nuevo Dubbuk.

 

El Nuevo Dubbuk

Ahora todos tus dubbuks están en tu cuenta Dubbuk. Los puedes leer en la web o instalarte la app para iOS o Android (pronto) y descargarlos para llevarlos contigo a tu centro de estudio o escucharlos miestras das un distraído paseo por las bonitas calles de tu ciudad.

Hemos modernizado también la tienda para aceptar otros medios de pago, poder crear packs y descuentos y ofrecer mejor servicio.


Y hemos abierto este blog para publicar periódicamente novedades y actualizaciones junto con clips gratuitos en formato dubbuk. También lo comunicaremos en las redes sociales, por si nos quieres agregar.

Hay otras demandas, pero no las decimos para no dar ideas :-p

Es broma, en realidad vamos a comprobar si este nuevo Dubbuk os gusta, mejorarlo en lo que podamos y luego seguriremos con más avances. Esperamos vuestros comentarios, son los que nos empujan.
 

Please select a wishlist category