Dos libros Dubbuk en el curso FITA y Zaska!

En esta nueva edición, el curso FITA comienza con un curso gratuito de cuatro días donde Mónica Stocker aporta su amplia experiencia como profesora y te da las claves las claves para superar el nivel Intermedate y lograr ser Advanced. 

El curso incluye dos libros Dubbuk y Zaska! un juego desarrollado por Dubbuk.

¿Cómo enriquecer las descripciones de personas?

“What is he/she like?” es una de las preguntas del millón. Saber contestarla significa poder describir a alguien.  Es además imprescindible manejar con soltura las descripciones si, por ejemplo, quieres pasar con éxito la prueba de speaking del examen B1 de Cambridge, en la que te piden que describas una fotografía en la que suelen aparecer personas.

Cómo ampliar tu vocabulario con un libro Dubbuk

Los diferentes niveles de los libros Dubbuk no solo se refieren a la complejidad de las frases o las formas verbales, sino también a la profundidad y dificultad de las palabras que se utilizan.

Qué ocurre cuando lees un libro en inglés

Leer textos largos, interesantes y atractivos puede convertirse en una de las formas más placenteras de mejorar tu nivel de inglés. Sumergirte en una historia, conocer los personajes y seguir una buena trama no solo te permite disfrutar de la lectura en sí. Mientras lees en inglés ocurren otras muchas cosas importantes para tu aprendizaje, y lo mejor de todo es que no te das ni cuenta.

Cómo piensa un zombi en inglés

Tenemos que suponer que un zombi tiene el cerebro frito. No recuerda su anterior vida humana y sólo quiere atrapar humanos frescos para comérselos. Todo lo demás no le importa. No tiene pasado, no tiene futuro y su conducta sólo está enfocada a la acción. ¿En qué forma verbal pensaría? en Present Simple.

Dubbuk renovado: escuchando a los lectores

Hace más de medio año que nació Dubbuk. Fue la respuesta a las peticiones de lectores que quería leer los libros Dubbuk en la pantalla de su ordenador. Hasta entonces, los libros en este formato se podían leer únicamente como apps para tabletas y móviles, tal como nacieron.

Please select a wishlist category