Félix J. Palma

Félix J. Palma es hoy por hoy uno de los escritores españoles con más proyección internacional.

Enrique Bernal

Cartagena 1968. Aunque es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha estado siempre con un pie en la actividad empresarial, otro en la programación y otro en música, animación, ilustración y otras artes.

Ambrose Bierce

Aunque no tan conocido en la actualidad, a Ambrose Bierce, periodista, editorialista y escritor, se le considera heredero literario de Allan Poe y Melville y gran parte de la crítica le sitúa a la altura de Lovecraft y Maupassant

El Blog Para Aprender Inglés

Fue creado por la profesora de inglés Mónica Tapia Stocker en diciembre de 2005 y, para su gran sorpresa, se convirtió, en poco tiempo, en uno de los más populares blogs de enseñanza de inglés especializado en hispanoparlantes.

Gema Martínez

Nace en Madrid, en 1968, aunque aprendió a hablar en Málaga, ciudad en la que ha desarrollado toda su carrera profesional como periodista, que comenzó hace más de veinte años en el desaparecido 'Diario 16'.

Inma Aljaro

Escritora y viajera, Inma Aljaro (Málaga, 1979) estudió Periodismo porque pensaba que podría cambiar el mundo con las palabras. Después de varios intentos en medios impresos y digitales de España, descubrió que «es mucho más divertido decorarlo o, mejor aún, inventarse uno nuevo cada día».

Mark Twain

Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain (1835-1910) creció en Hannibal, un pequeño pueblo de la ribera del Mississippi, lugar que abandonó a los 18 años en busca de aventuras.

Robert Louis Stevenson

(Escocia 1850, Samoa 1894). El escritor escocés nació en una familia de ingenieros y estudió derecho en la Universidad de Edimburgo, pero nunca ejerció como abogado. Se casó en 1880 con Fanny Osbourne, una americana divorciada y con dos hijos, diez años mayor que él.

Oscar Wilde

Dublín 1854­ - París 1900. Extravagante, ingenioso, brillante y mordaz, Oscar Wilde fue considerado una personalidad en la Inglaterra victoriana. Educado en buenos colegios e hijo de lady Wilde, una mujer intelectual y extravagante, Wilde se va a convertir en uno de los máximos defensores del arte como manifestación de la belleza.

W. W. Jacobs

William Wymark Jacobs (Londres 1863-1943). Aunque no lo parezca, W.W Jacobs fue considerado en su época como el mejor escritor de humor en lengua inglesa.

Please select a wishlist category